domingo, 25 de enero de 2009

di·kai·o·s·nē

tsé·dheq
tsedha·qáh
tsé·dheq

tsedha·qáh

Al equilibrio perpetuo, a la mayor de todas las virtudes, a la carencia más carente del cuerpo humano, del inerte cuerpo humano.


Lo más seguro es que la inocencia sea el pilar escencial para el desarrollo de la justicia,

recordar
cordio,cardio, corazón
re, traer, acercar
traer al corazón, justicia poeticamente irrazonada,leyes aprioristicas basadas en sentimientos.
una iglesia pululante de sentimientos moralizadores

Esperando quien suba? quien baje?

5 nuevos soles firma de abogado
5 años para poder hacerlo
5 nuevos soles, menu con entrada y refresco.

Lima, frio mediodia de junio del 78

La niña Bucalo era despojada de su lonchera, pan y jugo ahora eran propiedad de alguna otra más grande, más fuerte.

Lágrimas de la niña Bucalo.

El niño Villanueva la contempla desde el otro lado del patio, se acerca y con seguridad le dice¨ven llora aca¨ la abraza y mira por sobre su hombro.

¨yo era un ganador de chiquito¨( Villanueva, ya de viejo) aporposito del quinto libro de la Ética a Nicomaco

ya deberian terminar de hablar ¨los que saben¨ y empezar a oir a los que no.

(....) una foto a ti mi amada, como para hacerte justicia

Lima, esquina de la justicia con II B.S. de Charles Mingus en Mingus Mingus Mingus Mingus Mingus primer track, el disco recomendado por los justos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, me encuentro en un estado en el q pude suponer lo que quisiste decir, aunque no haya nada para descifrar (por que ni que lo hubieras escrito para no entenderlo, quiero pensar) no estoy para entender algo que habla de procesos físicos solamente.

ñaña

Zaratustrav dijo...

lo que no entiendo es a que te refieres? ¨(por que ni que lo hubieras escrito para no entenderlo, quiero pensar)¨